lunes, 7 de abril de 2014

Quien soy

Hola! mi nombre José Luis Cainzo
       Bienvenido a mi blog 


Me gustaría compartir con ustedes este espacio y contarles de primera mano un poquito más de mí. Nací en Tucumán, Argentina y los primeros años de mi vida los pasé en un pueblo pequeño precioso con contacto directo con  la naturaleza.
 A los 15 años me trasladé a la capital (San Miguel de Tucumán) para estudiar bachillerato,  donde pasé 4 años de mi vida, allí conocí gente estupenda y sobre todo decidí que quería estudiar y viajar, y decidí viajar a Buenos Aires, donde se me brindó muchas oportunidades.
 En esta ciudad cursé parte de mis  estudios de (Teatro) y para sacar un dinero extra comencé a trabajar en obras teatrales, La que más recuerdo "Historia de un drogadicto" los directores y productores con los que trabajaba se pensaban que yo era actor, aun no lo era,  y me animaron a emprender una carrera en esta nueva dirección y así lo hice, eso sí dando prioridad a mis estudios.
Una vez terminada mi carrera comencé a poner todas mis energías en esta nueva aventura, pero no me fue fácil, así que seguí mis estudios y deje esta profesión congelada. 
Al pasar los años, y después de viajar a Europa me radico finalmente en Chile y a raíz de una profesión que tengo, fui seleccionado a participar de un Reality en un canal nacional Chileno Chv, contrato que me duró 3 meses, permitiéndome relacionarme nuevamente con Actores, directores, periodistas y productores.
Por sugerencia, comencé a  reactivar mi profesión y participar como extra y extra calificado en diferentes producciones, cine series y teleseries.





 José Luis Cainzo




No hay comentarios:

Publicar un comentario